Reportes con cusores

Estoy desarrollando una pequeña aplicación en visual foxpro 6.0, pero tengo un problema con los reportes que deberían generarse usando un cursor de un query:
SELECT Movimien.intmov, Movimien.numero, Movimien.fecha, Movimien.tipmov,;
Movimien.cos_total, Movimien.ciudad, Proveedo.nombre, Proveedo.direccion,;
MONTH(Movimien.fecha), YEAR(Movimien.fecha);
FROM invent!movimien RIGHT OUTER JOIN invent!proveedo ;
ON Movimien.intpro = Proveedo.intpro;
WHERE Proveedo.nacional = .F.;
AND Movimien.tipmov = "Entrada";
AND YEAR(Movimien.fecha) = 2002;
ORDER BY Movimien.numero;
INTO CURSOR DATEMP
REPORT FORM "..\..\..\prueba foxpro\ejemplo cursor reporte\reporte.frx"
Es conocido que para un reporte se necesitan los fields, y a su vez la base de datos como puedo realizar un reporte en base a un query.
Claro que podría grabar una base de datos temporal pero mi inquietud es realizar reportes usadondo el cursor.
Saludos V. Jarrín

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este código en un botón
SELECT Movimien.intmov, Movimien.numero, Movimien.fecha, Movimien.tipmov,;
Movimien.cos_total, Movimien.ciudad, Proveedo.nombre, Proveedo.direccion,;
MONTH(Movimien.fecha), YEAR(Movimien.fecha);
FROM invent!movimien RIGHT OUTER JOIN invent!proveedo ;
ON Movimien.intpro = Proveedo.intpro;
WHERE Proveedo.nacional = .F.;
AND Movimien.tipmov = "Entrada";
AND YEAR(Movimien.fecha) = 2002;
ORDER BY Movimien.numero;
INTO CURSOR DATEMP
Entiende, el curdor va a estar abierto en una área, osea que puedes usarlo.
Lo que tienes que hacer es :
Ejemplo :
MONTH(Movimien. Fecha) as Mes
Dale un alias a cada instrucción como lo ves en ejemplo.
En el reporte coloca en el Fields (campo) mes
Ejemplo :
Movimien. Numero
Para este campo: coloca
Datatemp. Numero
O solo
Numero
Y para este otro :
MONTH(Movimien. Fecha) as Mes
Coloca
DATATEMP. MES o solo MES
Espero que lo hagas mejor
Escribe más seguido bye...
Ejecuta el reporte con
REport Form NOmbre Preview