PhpMyAdmin

Hola, eres el único experto que en su currículo incluía algo de phpMyAAdmin, así que me dirijo a ti.
Mi duda es, yo tengo una web subida en un servidor ajeno, sobre el cual yo no tengo ninguna potestad en la administración (uno de esos gratuitos que hay por ahí). Soporta php y mysql.El administrador del servidor me ha creado una base de datos llamada foros (la necesito para instalar unos foros yabb, no se si los conoces), pero ahora quiero borrar unas tablas.He intentado utilizar phpMyAdmin, pero no tengo acceso a esa base de datos. ¿Necesito pedirle algún permiso al administrador? ¿Puedo acceder a mis bases de datos cuando me apetezca con phpMyAdmin? Gracias, es todo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo:
El te debe dar permisos de acceso al directorio donde están las bases, y en el archivo config.inc.php.
Si no ves directamente las bases, es que falta configurar el phpmyadmin correctamente ¿lo instalaste vos dentro de tu sitio o fue el administrador? Mira que si fuiste vos, no podes verlas por que no tienes privilegios totales.
Si podes verlas, pero no podes borrarlas, tal vez este mal puestos los permisos sobre tu usuario en particular.
También puede ser que el sistema sea NT y bajo WINMYSQL, en este caso el phpmyadmin no funciona bien para eliminar tablas, si es en un sistema basado en Unix, va a andar bárbaro.
Se más especifico así te puedo ayudar mejor.