Claves de acceso a la Bd

Mi problema es el siguiente quiero diseñar una tabla y un formulario para controlar la entrada a la base de datos
Esto lo quiero hacer manual no con seguridad por usuarios si me pedes ayudar regálame el código que necesito
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y en que base de datos deseas realizar lo que me comentas...
En access Quiero crear una tabla un formulario donde me pida el nombre de usuario y la contraseña del usuario para poder acceder y trabajar en la aplicación