Necesito exportar una tabla de una base de datos a un archivo de texto

Mira necesito exportar una tabla a un archivo de texto, sera que me puedes dar el procedimiento
Esto a través de un botón

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me mandes algo más de información sobre tu problema, en concreto si la exportación la quieres hacer desde una aplicación access o por el contrario desde una de visual basic, es algo distinto si es una cosa u otra.
Si mira es desde un access,
pd. España 2 Korea 2
TP. NORMAL
Penales
España 5 Korea 3
Bueno pues ya estamos por aquí, y he de decirte que por poco aciertas en tu pronostico (no como el mio), lo malo es que lo pusiste al revés, MENUDO ROBO de MUNDIAL, Por cierto he de decirte la ultima noticia y es que alemania ha sido descalificada del mundial por la FIFA (Federación internacional de Feos Asociados), para dejar el camino libre de la final a Korea, y así evitar que los Alemanes maten al arbitro, bueno vamos a lo nuestro y perdona pero comprenderás que estoy un poco cabreado.
Tu tema, bien me dices que es de access bueno pues lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1º Creas una nueva macro
2º En la columna "Accion" selecciona "Salida Hacia"
3º en la parte Argumentos de Acción pones:
Tipo de objeto: Tabla
Nombre de objeto: Nombre de tu tabla
Formato de resultados: Aquí eliges el formato que quieras para tu exportación, ten en cuenta que si eliges MSDOD txt, al archivo que te crea es del tipo notepad, rtf te crea un archivo de Word.
Archivo de resultados: si lo dejas en blanco cuando ejecutes la macro te preguntar donde quieres guardar tu archivo y el nombre que le quieres dar; en caso contrario le tendrás que poner la ruta completa del archivo.
Autoinicio: No
Archivo de plantilla: en blanco.
4º Guarda la macro y dale un nombre
5º Create un botón en el formulario que tu quieras, le asocias la macro y ya lo tienes.
Bueno me despido totalmente abatido por el robo manifiesto de la FIFA