Access

Necesito un modulo que al colocar la cifra en el texto, y al darle click en un botón me salga la cantidad en letras de la cual coloque en dicho texto...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la página guille. Costasol.net donde encontrarás el módulo que estás buscando...
Es una de las mejores páginas que yo conozco sobre Visual Basic... el módulo en cuestión puedes implementarlo en cualquier base de datos.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)