¿Base de datos compilable?

Hola:
Soy programador de la vieja escuela. Antes existía el CLIPPER, que valía para compliar DB hechas con Dbase.
¿Hay algo parecido actualmente?
Es decir, un gestor de base de datos como Access, que permita crear las tablas, consultas e informes de forma gráfica, pero que también permita crear un ejecutable.
Sé que algunas versiones developer de Office lo permiten, pero me pregunto si hay otra posibilidad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, solamente lo que comentas, ya que los demás son administradores de bases de datos y salen del propósito de trabajar como un gestor de datos...