BBDD access 2003

Buenos días,
Tengo una duda que no se como resolver, estoy haciendo una base de datos en access 2003 de una librería, es bastante sencilla, introducción de datos y búsqueda por autor, tema... En el campo tema puedo introducir varias palabras que identifiquen el libro (p.e:informática programación access), he creado un cuadro de lista con todas las palabras del tema ordenadas alfabéticamente, pero me las ordena por registro, la pregunta es si se puede hacer que muestre las palabras individualmente y ordenadas alfabéticamente.
Espero haberme explicado bien,
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si, tienes que crear una sentencia de sql para que realice la búsqueda por el orden que desees:
select micampo from mitabla where micondicion
Y esto se lo asignas a un recordset de ADO, y después el recordset se lo asignas como origen de datos a tu combo...