Oracle

¿Cuándo me sale el error imp-00002 en oracle es por que hice mal el export de la base de datos?

1 respuesta

Respuesta
Puede tener varios significados, necesito ver la línea de comandos y el mensaje de error generado completos.
Por lo general, dependiendo de la versión de Oracle, podría ser que no encuentra el "export file" o has dejado un espacio en blanco enla ruta del comando del import.
Hay varias formas:
1.- Reconstruyendo el controlfile.
2.- Con el comando DBNEWID
http://download-west.oracle.com/docs/cd/B10501_01/server.920/a96652/ch14.htm#1656