Paquete Visual basic

En win 95 con el asistente para empaquetado y distribución de VisulBasic 6.0 version profesional he generado un paquete de instalación de un sistema con acceso a BaseDatos Access. Este sistema esta bajo la categoría de proyecto IIS para páginas web y funciona bien en el equipo de desarrollo bajo Personal Web Server. Pero al instalar el paquete en Win NT con la ejecución del programa SETUP este parte bien y carga las ocho DLL y en el paso siguiente da el mensaje:
setup1.exe - error de aplicación
Mostrando el siguiente mensaje
La aplicación no ha podido inicializarse correctamente (0xc00000ba), Haga click en aceptar para terminar su ejecución

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado yo te aconsejaría que lo compilaras en NT. Ah, miera el MSDN para ver la incompatibilidades en NT igual encuentras algo, sino, borra el paquete y vuelve a generarlo, da igual que vaya en IIS debe instalarse...
Coméntame como te ha ido, te ayudaré en lo que sea necesario...
Felices Fiestas...