No sé que comando usar para ver el último dato del penúltimo registro de una tabla concreta.

Hola!, tengo un problema no se que comando usar para ver el dato del penúltimo campo de una tabla, ya obtengo el ultimo pero necesito el anterior, me podrías ayudar, gracias
actualmente estoy utilizando:
Dim bdregistro As Database, tbregistro As Recordset, tbregistro1 As Recordset
Set bdregistro = DBEngine.Workspaces(0).Databases(0)
Set tbregistro1 = bdregistro.OpenRecordset("SELECT Max(FLDCtrl_int) AS May FROM TBLmovimientos_detalle;")
¿Con esta opción saco el ultimo registro de mi tabla o el máximo?
Gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ok
Ahora mismo te lo miro
Gracias por tu respuesta pero me podrías indicar como debo de usarlo, es decir poner un ejemplo por favor
Max se refiere al valor máximo.
Y si le dices al recordset que se sitúe al ultimo registro(MoveLast)
Y seguidamente le indicas que se sitúe al anterior(MovePrevious)
... ¿Para seguidamente indicarle que te devuelva el valor de los campos?
Para más aquí estoy... si aun me necesitas
no finalices la pregunta e ignora lo siguiente:
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor
al final de esta página de acuerdo a tu criterio.
Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Private Sub Comando16_Click()
'HERRAMIENTAS>REFERENCIAS>MARCAR:"Microsoft ActiveX Data Objects 2.1 Library" (conexion "ADO")
'HERRAMIENTAS>REFERENCIAS>MARCAR:"Microsoft DAO 3.6 Object Library" (conexion "DAO")
Dim bdregistro As Database, tbregistro1 As Recordset
Set tbregistro1 = bdregistro.OpenRecordset("SELECT IdAsiento,DataAsiento FROM Asientos")
tbregistro1.MoveLast
tbregistro1.MovePrevious
Texto1 = tbregistro1(0)
'Texto1 = tbregistro("IdAsiento")
End Sub
Tbregistro1. MoveLast