Notificaciones de consulta SQL 2005

Muy buenas... Cuando intento utilizar las notificaciones de consulta en SQL 2005, esta se me registra correctamente en el servidor. Pero aun cambiando un dato que no esta en la query para la que hemos registrado las notificaciones, recibo dicha notificación. ¿Esto funciona de esta manera? O no debería de recibirla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sugiero ver los comentarios y explicaciones que aparecen en la siguiente liga:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/300106/voices/querynotification.mspx#E6E