Incógnita

Tengo un pequeño negocio de comida rápida y por accidente encontré en mi pc un archivo en access que es un programa de envíos su nombre es neptuno.
¿Estoy estudiando access pero puedo modificar ese archivo y adaptarlo a mi negocio? Y si es así como puedo hacerlo.
Usted es el 2do experto a quien le pregunto el primero decidió descartar mi pregunta sin ninguna explicación.
¿O es tan tonta mi pregunta? Dígame es que soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta
No es tonta y se puede, ya que es una base de datos gratuita que proporciona microsoft con el access...
Tienes que abrirla con el mismo access, nunca dando doble clic sobre esta base de datos...