Emular la tecla intro por tabulador

Hola experto:
Me ayudarías mucho si me pudieras decir alguna manera de emular la tecla intro por tab., para que en modo buscar funcione pulsando el tabulador en lugar de intro.
Gracias anticipadas.
Ch.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar.
En respuesta a tu pregunta, según yo la entiendo, no es posible hacer lo que tu pretendes.
FileMaker tiene solo una opción sobre el manejo de teclas que es la función (de estado)"Status (CurrentModifierKeys)" que te devuelve un númereo según la tecla que estés pulsando durante la ejecución de un guión. Pero meramente no es posible usar la tecla TAB en una acción aislada.
De todas formas para esta función solo se pueden usar unas teclas determinadas.
Consulta la ayuda.