Pasar archivo .gbd a .txt

Buenas noches pues mira, compre una base de datos de empresas para vender el producto el cual comercializo y el archivo me viene en .gbd y quisiera saber si hay manera de pasarlo a .txt para poder imprimirlo y así me es más cómodo su uso. Explicar que no tengo ni idea de bases de datos. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Deberías especificar qué base de datos has comprado concretamente, ya que eso es algo que suele venir integrado en ellas.
Los administradores suelen tener una opción de exportación a diversos formatos.
Indica qué base de datos es, y si la conozco te puedo intentar indicar si se puede hacer.