Bd access cliente/servidor

Hola... Estoy desarrollando una BD en Access 2000, con tablas, consultas, formularios, la idea es ponerla en red y que puedan trabajar los usuarios con sus respectivos formularios y consultas; posteriormente le incluiré seguridades con usuarios y contraseñas... Mientras la probamos...
¿Cómo hago para instalarla en red y que todos trabajemos en la bd y que se actualicen las tablas en linea y seguir haciendo ajustes de forma a formularios?
Te agradezco si me explicas paso a paso... ¿o me indicas dónde puedo encontrar info? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para desarrollar una aplicación en access que sea efectiva para trabajar en red, debes poner los formularios y reportes en un proyecto; luego la base de datos la pone en otro proyecto. De modo que los usuarios corren el proyecto que tiene los formularios y reportes y solo accesan las tablas necesarias para la forma o reporte que están usando.
Para accesar las tablas desde tu proyecto de formas y reportes debes usar Link_Tables...
Si tienes alguna duda o necesitas más detalles por favor no dudes en contactarme.
Me puedes responder por aquí o puedes escribirme a mi emai [email protected]
Que la pases muy bien.
Rafael Tejera