Ocultar Botón

Hola, una ves más necesito auxilio en las propiedades de un formulario encontré como ocultar el botón cerrar (del Formulario) y también los botones minimizar y maximizar pero igual me aparece un boto que si dejo el mouse sobre el dice restaurar ventana, ¿la pregunta es como lo quito?
Muchas gracias!
CoyoteBsASs

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta esta relativamente fácil..
Solo tienes que modificar la propiedad:
controlbox y ponerla en falso .f.
espero que te sirva... bye
Disculpa pero no funciona lo que me dijiste me podrías dar alguna pista más por favor
La verdad no entendí por que no funciono, con esa propiedad quitas todos los botones del formulario si quieres quitar definitivamente la barra de titulo prueba con esto...
La propiedad.
titlebar= 0-activado
prueba denuevo la propiedad controlbox=.f.