Poner iconos en ventanas de forms

HOLA! Tengo un problema bastante urgente, quiero poner un icono en la ventana principal de forms2000,
lo he intentado cambiar a través de la propiedad set_window_property(forms_mdi_window, icon_name, nombre), pero no me deja.
Ademas, si me genero un acceso directo de la aplicación echa en forms, me gustaría que apareciera un icono mío y no el que da oracle por defecto. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Win_Api_Session.Change_MDI_Icon(Win_Api_Utility.Get_Active_Window(False),
'nombre de icono',0);
Necesitas la librería win_api
Para cambiar el icono del acceso directo con el botón derecho del ratón en propiedades del acceso directo poner el icono que desees.