Sql server

Hola experto !
Quiero importar una bd a sql server 7.0 con los archivos log y mdf
y al ejecutar el sp_attach_db sale el sig error :
The header for file 'C:\bd\file.MDF' is not a valid database file header. The PageAudit property is incorrect.
Alguna idea !

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar toda la instrucción del sp_attach_db que usas...
Y de que versión es la base de datos que deseas importar...
¿Yo no hice la bd pero me dice que es de sql server 7.0?
Tienes acceso al servidor original de sql server donde esta la base de datos que comentas para que veas la configuración del servidor...
sp_attach_db "baseDatos","C:\temp\archivo.mdf","C:\temp\archivo.log"
tmb intente
sp_attach_db @bdname ="baseDatos",@file1 ="C:\temp\archivo.mdf",@file2="C:\temp\archivo.log"
y tmb
sp_attach_db @bdname =N"baseDatos",@file1 N="C:\temp\archivo.mdf",@file2=N"C:\temp\archivo.log"
(La verdad no se por que la n así lo vi en la página del msdn)
Este no entiendo eso de la configuración del servidor, donde puedo ver eso para modificar los valores y probar !
dasafortunadamete no tengo acceso a esa bd, el objetivo es por eso que me mandaron los archivo, para que probara un sw que accesa a esa bd ...
Y si ya confirme que si esta hecha el sql server 7.0 pedí que me mandaran el manual del usuario del sw.
¿Estaré omitiendo algún tipo de valor en el attach?
Ninguno, el problema lo veo por la configuración del servidor original con el tuyo, en su defecto, se encuentra dañada la base de datos...
Botón derecho sobre el servidor y de ahí a propiedades, ahí configuras muchas cosas que tienes que hacerlo con precaución...
Ya estuve un buen pero no funciona...
¿Instale el sql server 2000 y ahí hay una opción para el attach database desde el emterprise manager y no hubo problema?
Uhm, lo último es pregunta o afirmación, ya que desde el administrador corporativo es donde ves las propiedades que te menciono...
No perdón, si eso fue lo que hice, pero lo de la interrogación fue por que me quede con la duda por que no se puedo desde el sql server 7
Bueno de todas maneras me fue de mucha ayuda tus comentarios y observaciones ...