Urgente contestar antes del 25/10/06

Hola David!
Tengo que hacer la presentación de mi sistema, para una florería y lo hice con Ado, utilizando visual 6.0 y Access 2000.
Tengo un gráfico que lo encontré buscando en internet y tengo que explicar como hice los enlaces con el motor, el objeto y la base de datos.
Te explico el gráfico, de abajo hacia arriba. Abajo esta lo que representa mi base de datos, después viene lo que representa el Motor que es Microsoft Jet 4.0, luego sigue el proveedor que es OLEDB y después el Objeto(ADO), y primero de todo la aplicación, que es mi sistema. ¿Esta bien que lo coloque en ese orden? Quiero saber porque no quiero decir algo que no esta bien.
Gracias por leer este mensaje.
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
Sistema, ado, driver de conexión del oledb a access, tu base datos.
Esta es la forma.
Hola David!
Quería que me aclares si pongo o no el microsoft jet o microsoft jet y oledb van juntos.
Vos me habías dicho
Sistema, ado, oledb y base de datos.
Y quiero saber si incluyo el microsoft jet porque tenia entendido que el microsoft jet era el motor, y oledb el que me permite el acceso a los datos.
Saludos
Griselda
No el jet, es exactamente el driver de conexión a los datos, no algo de motor...