Como rellenar un campo con 00000

Hola denciso, ayudame por favor con una duda, tengo un campo que se llama SUELDO, el cual es numérico de 14 dígitos sin decimales, ¿cómo hago para que el campo sólito me coja ceros a la izquierda cuando lleno con alguna cantidad que no llene el campo?, ejemplo si sueldo es 550 deberá aparecer en el reporte que imprimo, 00000000000550 espero me haya explicado y me puedas ayudar.
Gracias chao...

1 Respuesta

Respuesta
Solo que lo formatees al momento de imprimirlo, de lo contrario siempre se almacena de la forma que comentas...
Todo lo realizas al momento de presentar el dato...
Disculpa pero no se como hacer lo que me indicas, pero gracias de todas formas.
Qué base de datos estas utilizando...