Validación nombre archivo en VBA

Hola Denciso... He metido la nariz en VBA y estoy un poco liado por lo cual te solicito un cable.
Tengo un Form Access con varios cuadros de texto en los cuales se recoge información que escribe el usuario. Concretamente, en uno de ellos se escribe un texto que representa el nombre de un archivo. El punto es que, antes de hacer algo con esos datos, necesito validar y saber, exactamente, si ese archivo existe en determinada carpeta. Intenté hacerlo desde Access mediante alguna función pero no encontré nada; asimismo en VBA no logro darme idea para obtener el resultado... Es decir... No logro encontrar el comando, método o lo que quiera que sea, que compare el texto con los nombres de archivo de una carpeta.
Agradeceré la ayuda que puedas darme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el filesystemobject para trabajar con la existencia o no de archivos, en la ayuda en línea del MSDN, puedes localizar mayor información y ejemplos...