Totales

Hola experto quisiera preguntarte como le hago para que en una base de datos access 2000 pudiera acumular los valores de ciertos campos, estoy haciendo una base de datos de inventario y tengo los campos de orden de trabajo, código, cantidad, unidad, articulo, precio unitario, precio total de esta entrada, existencia total, y precio total de este articulo.
Donde creo que tengo problemas es en la formulación de las consultas ya que no me salen los tatales de existecias, total de dinero del inventario. Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Específicamente este nivel de programación en access no la domino, pero en la siguiente liga encuentras varias aplicaciones que hablan sobre el tema: