Imprimir Informes

Hola, mi problema es que una vez que he configurado tanto en un informe como en en el menu de opciones los margenes que necesito para mi impresora, al cambiar de impresora y ordenador no se conservan estos valores, por tanto al imprimir se imprime mal. ¿Cómo puedo conservar los valores de las páginas delos informes en cualquier ordenador e impresora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber de que modo estamos trabajando: con access, con asp, etc.
Y de que modo estas trabajando: Commond dialogs, etc.
ACCESS 2000. ¿A qué te refieres con Commond dialogs?.
Hay varios métodos en access 2000 uno de ellos es a través de common dialogs o diálogos comunes que es el método estándar de windows para Abrir/Guardar/Guardar como, Fuente, Impresora y alguno más que, si te fijas, en todas las aplicaciones sale las mismas cajas (porque son cajas de diálogos comunes para todas las aplicaciones, de hay el nombre)
Explicame con cierto detalle que es lo que haces para configurar la impresora