Ajustar reporte

Acabo de terminar una pequeña aplicación en vfp 9 y esta me debe generar una impresión de un tiquete de parqueadero el cual es de tamaño variable ya que también regiustra los documentos de quienes ingresan, el problema es que siempre me sale en el largo de tamaño carta y necesito que salga justo del tamaño necesario.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no pruebas con el crystal reports enlazado a la base de datos en fox pro?
Éxitos
Att. Hernan Camilo
La verdad porque nunca lo he hecho y no se si este me deje colocar un reporte de tamaño variable como lo necesito
LO que varia son los datos de la base de datos, te recomiendo que utilizaras crystal reports, el te permite que tu ajustes la base de datos con el reporte
Éxitos!
Gracias si tienes un ejemplo que me facilites al correo te lo agradecería
El siguiente sitio te sirve de ejemplo
http://www.elguille.info/vb/crystal/crystalDanielMaya.htm
Éxitos