Consulta de creación de datos

Tengo una tabla donde incorporo la fecha de comienzo de un curso, la fecha de finalización, los días de la semana y las horas en las que se imparte el curso. Desea crear a partir de estos datos una tabla con las fechas en las que se imparte cada clase. Por ejemplo, imaginemos que el curso comienza el 1-1-01 y que finaliza el 7-1-01 y que la clase se imparte los lunes y los miércoles. Como esa semana comprende el lunes 1-1-01 y el miércoles 3-01-01 lo que yo deseo es que la consulte me genera una tabla con esas dos fechas: 01-01-01 y 03-01-01. Gracias por su interés.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu problema. ¿Por qué no pones como fecha de finalización la del último día de clase?
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net