Problemas de imagen

Señor wilysoft, he creado un reporte usando visual foxpro6 y este contiene campos que muestran imágenes, estas imágenes tienen como contenido solo nombres de cursos, antes se veía bien pero ahora las imágenes se ven muy mal no se pueden ni leer desinstale todos los programas de edición de gráficos pero ni así, ah! Las imágenes tienen extensión bmp. Ahora en los campos no solo se ve la imagen mal, sino aparece el nombre de archivo de la imagen junto con su extensión
Le agradeceré mucho que me ayude
Atentamente.
Luis Arteaga

1 respuesta

Respuesta
Nunca me a pasado eso
Pero lo que yo haría es
Ver en propiedades de pantalla ver la resolución de la pantalla que tenga 16 bit como mínimo, o sino que las imágenes tengan más nitidez
Entra a paint y grabalo de nuevo