Importar BBDD

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Quiero importar una base de datos mediante código, estoy utilizando visual basic 6.0
Gracias de antemano
Respuesta
Puedes utilizar una sesión oculta de access y con un docomand realizar el proceso.
Lo segundo es utilizar una conexión a access y utilizar el objeto filesystemobject para leer el archivo de texto para ir generando el registro de datos que vas a insertar.
El último proceso es el que realizo para cualquier tipo de base de datos, solo veo como debo de identificar los datos de los campos que se van a utilizar y listo.
Perdoname, es importar un fichero txt a access mediante código
Gracias
Importar a donde...