MS-Access a Oracle

La pregunta es como puedo convertir bases de datos en access a bases de datos a Oracle 8i.
De antemano gracias por la información.
podrían escribirme a [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en oracle8i y me tengo que hacer las migraciones con un programa que hice en Vis. Vas. Es la manera que utilizo aparte puedo configurar la migración como yo quiera esa es la ventaja, intentalo o escríbeme para solucionártelo de otra forma.
Disculpa que no te haya escrito antes, lo que pasa es que encontré una forma para convertir las bd de access a oracle, por medio de la herramienta Loader y con la creación de scripts, pero bueno no quiero dejar de pasar esta oportunidad para agradecerte el interés que tuviste hacia mi pregunta.
Cualquier cosa en la que pueda ser de utilidad, estoy a tus ordenes.
Saludos