Duplicados en Report

Buenos días
Necesito de tu ayuda
Tengo unn informe en Report de 3 páginas y las 2 últimas las necesito por
Duplicado no se trata del numero de copias y no encuentro la propiedad o el como ¿Podrías ayudarme?
Gracias
Eva

1 Respuesta

Respuesta
Solución rápida:
Repite la información (supongo que sera distinta) de los marcos de repetición simplemente copiandolos otra vez poniendo que los imprima en la siguiente hoja (salto antes ...= si ). No es muy buena solución.. pero por otro lado es la misma select con lo cual el acceso es el mismo (select esta en memoria) y no dará problemas de rendimiento.