Adicionar checkbox en una grilla

Estoy desarrollando una aplicación que tiene una grilla en una de las columnas necesito colocar check box lo que quiero es colocar tantas chec como sea el resultado de la consulta con la que lleno el grid estoy intentando con addobject pero no se como funciona o hay alguna otra forma de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede de la forma que indicas, menos si son controles ligados a datos. Tienes que implementar el proceso a mano, en la siguiente liga tienes ejemplos de trabajo del control flexgrid y checkboxes.
Gracias por la página parece que esta comopleta el problema es que yo no tengo Visual Basic no existe una página que tenga código en foxpro, gracias
No, no he visto algo así, pero por ahí puede ser que localices algo en http://www.google.com.mx