Access

Estimado experto,
Te ruego me disculpes si abuso de tu ayuda, pero tengo que resolver un cuestionario de un curso en el trabajo y no quisiera hacerlo mal, pero no soy capaz de dar con respuesta a estas dos cuestiones:
(1)
Tengo una base de datos deteriorada. ¿Con qué método podemos hacer que funcione correctamente?
1.Compactar y reparar
2.Reconstruir
3.Arreglar
(2)
Si tengo ya creado un informe, ¿cómo creo un subinforme?
Muchas gracias, con estas dos cuestiones termino. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera, sugiero la opción tres, ya que requieres arreglar tu base de datos, existe una opción en el access que se utiliza solo para eso.
La segunda pregunta, no utilizo ni manejo a profundidad el tema de programación con access, pero en la siguiente página puedes localizar ejemplos y mejores ayudas de programación con access: