Gracias

¿Entonces qué me recomiendas más para el futuro? ¿Qué programe en visual basic?, esto que me dices es muy interesante, y ya conseguí las librería con um amigo. En español, pero creía que c++ era lo más fregon que hay para programar, ¿oh no? De todas maneras no tengo disponible el c++ de msdn en español así es que mejor con visual basic, sera cierto que la nueva version sera mejor para programar, y cuando más o menos saldrá,?
Muchas gracias por tu respuesta, me ayudaste mucho, te asigne a mi experto favorito gracias!
Respuesta
Te aconsejo que programes en Visual BAsic, por descontado, ahora bien... en MSDN es una gran base de datos que viene información de todo el VISUAL STUDIO, o sea de todos los lenguajes de programación de Microsoft, Ponte en Visual Basci, que información sobre el C++, y otros están en el MSDN.