Access con Word

Tengo un documento en Word para enviar por carta, y tengo en access una tabla con los nombres y direcciones a las que debo enviar dichas cartas, como hago para que me salgan por impresora(todos o sólo los que necesite, ya que son más de 2000) desde un formulario en access.
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo es herramientas->cartas y correspondencias->combinar correspondencia.
En la parte derecha te irán apareciendo todos los pasos que hay que realizar para que funcione. Si tienes cualquier duda dímelo, pero no te debe dar problema.
¿Te fue de ayuda mi respuesta?