Sql server:bulk insert y trigers

Quiero hacer agregar datos desde un archivo de texto usando bulk insert, pero al hacerlo no se activa un trigger de la tabla (chequea y actualiza los datos de la misma tabla) en la que estoy grabando ¿se puede hacer o debo emplear otro método?

1 respuesta

Respuesta
Las inserciones de datos mediante bulk copy no checan las referencias de integridad de las bases de datos, por eso no te ejecuta el trigger de la tabla que especificas. Espero que esto te ayude y disculpas por leer tan tarde.