Mysql

Hola soy nuevo en el lenguaje de mysql, y la verdad no entiendo donde meto la sintaxis para declarar la base de datos y la sintaxis para crear tablas e insertar datos borrar y demás sintaxis por favor si me envía un gráfico de donde pueda observar donde abrir y meter la sintaxis gracias de antemano espero su pronta respuestas

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que MySQL no posee una interfaz gráfica propia, sino que todo se realiza por medio de comandos.
Ahora, no te asustes, otros adeptos a MySQL han desarrollado una interfaz gráfica que te perite trabajar esto más fácilmente, el mejor a juicio de casi todos los usuarios de MySQL es MySQLGUI, lo puedes descargar desde el sitio de www.mysql.com
Ahí también encontraras un muy buen html de como 2MB con un manual de MySQL
Suerte,
Giorgio