Problemas al copiar ficheros SQL

Hola amigo tomrey,
Tengo una duda referente a la copia de ficheros de una B.D. SQL. Me explico, al copiar los ficheros a otra B.D. Idéntica, los datos están correctos pero el tema de los permisos en los usuarios cambia. Quiero entender que manejan un código interno que al copiarse no coincide con el asignado en la otra B.D. Y aunque el nombre del usuario es correcto, parece que no lo reconoce.
¿Te ocurrió algo de esto alguna vez? ¿De qué manera podría hacerlo para que no ocurra esto?
Agradecerte la colaboración de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responder, ¿necesito saber que manejador de base de datos tienes? En caso de ser SQL Server, primero tienes que crear los usuarios que manejan la base de datos y después copiar la base de datos.
Como bien has imaginado, es SQL server. Ya había pensado en tu respuesta, pero pensé que algún paso lo estaba realiando mal... pero veo que no hay otra solución que crearme los usuarios de nuevo, ¿verdad?
Ha tenido que ser como me dijiste, pero siguiendo los pasos para solucionar problemas con 'usuarios huérfanos'.
Gracias y un saludo,