Cif

Tengo un campo con el cif de personas, y lo tengo puesto para que al actualizar me ponga la letra automáticamente, pero si ya esta puesta me la vuelve a poner y si solo tiene los números tengo que cambiarle un numero para que me ponga la letra, ¿puedo automatizar para que si tiene letra ya no me ponga otra y si no la tiene la ponga? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sugiero que en vez de actualizar de la forma que lo realiza, reemplace en forma completa el campo.
Realice un update:
update mitabla set micampo = minuevodato where micampo = miviejodato.