Problema consulta sql con dao

Mi problema es que en la siguiente funcion me aparece un mensaje "ha intentado realizar una consulta donde la expresion Fec_Rec no es parte de una funcion" algo asi
esta es la funcion que intento sumar entre las fechas.Dim count As Integer
fec_inicio = DTPicker1.Value
fec_termino = DTPicker2.Value
fec_termino = Format(fec_termino, "mm-dd-yyyy")
fec_inicio = Format(fec_inicio, "mm-dd-yyyy")
sql = "SELECT Fec_Rec(SUM(Valor_Rec))AS Total_Rec FROM Recaudaciones WHERE Fec_Rec BETWEEN #" & fec_inicio & "# AND #" & fec_termino & "# ORDER BY Fec_Rec"
Set RS1 = BDD.OpenRecordset(sql)
If RS1.BOF Then
MsgBox "No hay Registros"
Else
RS.MoveFirst
DTPicker1.Value = RS!Fec_rec ' Obtenemos la primera Fecha del Registro
RS.MoveLast
DTPicker2.Value = RS!Fec_rec ' Obtenemos la última Fecha del Registro
RS.Close
Text1.Text = RS!Total_Rec
End If

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de vb6, pero hay cosas que veo en tu código y que no entiendo.
Si lo que quieres es hallar la suma de Valor_Rec e indicar las fechas entre las que se sumado realmente, la consulta debería ser:
SELECT MIN(Fec_Rec) as minfecha, MAX(Fec_Rec) as maxfecha, SUM(Valor_Rec))AS Total_Rec FROM Recaudaciones WHERE Fec_Rec BETWEEN #" & fec_inicio & "# AND #" & fec_termino & "#
A la hora de leer tienes toda la información en un sólo registro.
En tu código lees un ResultSet RS1, pero coges los datos de RS. Además lo cierras antes de leer Total_Rec.
No si entendí bien lo que pretendías hacer, pero espero que te haya sido de ayuda.