Formularios access 2003

Hola, tengo un formulario que muestra 7 campos cuya propiedad Recordset esta enlazada a una instrucción SQL que utiliza unión interna (Inner Join). Este se abre en vista hoja de datos y esta incrustado en un formulario principal. En el principal hay un botón de "Mantenimiento" que cuando se presiona abre otro formulario para realizar rutinas de ingreso, modificación y eliminación. Este se abre con un objeto Recordset de ADO que usa una tabla que tiene el campo código y nombre que aparecen en la anterior. La duda que tengo es que una vez que creo, modifica o elimino un registro, como hago para que esos cambios se me actualicen en sub formulario sin volver a consultar el Recordset.
Respuesta
¿Has probado con las instrucciones Refresh o Recalc?
¿Tienes las tablas fuente del form y del subform relacionadas?. Si es así, asegúrate de que está activada la casilla "Exigir integridad referencial" y las de "Actualizar en cascada..." y "Eliminar en cascada..."
Suserte.