BV + B Datos

Estoy creando un programa en VB para un trabajo de bachillerato. Empezaba desde un nivel 0 hace dos meses así que mi nivel no es nada del otro mundo.
Tengo una tabla en word, excel, o access (la misma) de la cual me gustaría poder extraer datos según la fila y la columna, los nombres de las cuales indicaría en un cuadro de texto, y que los resultados me apareciesen en una combobox cada uno como un elemento más de la lista.
No se como hacerlo, si me podéis ayudar os estaría muy agradecidos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes la página:
www.freevbcode.com
En el área de Bases de datos, tiene los ejemplos que necesitas y a nivel básico, intermedio y avanzado.