SQL Server

Hola, mi pregunta es, tengo dos tablas en distintos servidores SQL Server, querría relacionarlas, para trabajar con los datos de ambas tablas y poder realizar informes en Crystal Reports, e intentado con DSN, pero el Crystal no construye bien los informes

1 respuesta

Respuesta
-1
Con Crystal Report desconozco si puedes hacerlo, pero con Access te garantizo que no tendrás problema, ya que lo único que tienes que hacer es crear dos conexiones ODBC, DSN, una para cada servidor.
A continuación vinculas las tablas, y cuando las tengas en tu base de datos solo tienes que crear el informe.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet en:
http://www.todoaccess.com