Diseño de bases de datos

Estoy intentando desarrollar para mi proyecto de final de carrera, una aplicación en VB con bases de datos. Me gustaría recibir información sobre el método entidad-relación para el diseño de bases de datos incluso con ejemplos, porque tengo algo de información, pero no me es suficiente
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Existen el la web muchas páginas donde te puedes descargar manuales que te ayudarán en lo que necesitas. Te digo una que es muy buena. www.lawebdelprogramador.com
En ella puedes encontrar manuales de todo tipo. Los de Baes de datos son buenos.
Si me envías tu E-Mail, te puedo enviar alguno sobre diseño de bases de datos.
He visitado la web y hay un montón de cosas interesantes. Si me puedes mandar algún manual, mir correo es [email protected]. Muchas gracias por la ayuda y me temo que hasta que no acabe el proyecto, nos volveremos a encontrar por aquí