Migrar un BD de access a sql

Hola, que tal quisiera ver si me puedes ayudar porque tengo una BD en access que tiene unas 15 tablas y 3000 registros pero la quiero pasar a sql, no si me puedas echar la mano, te lo agrederia mucho, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para este proceso puedes utilizar el asiste de exportación de access o el de importación del administrador corporativo de sql server.
Lo que pasa es que lo hice con el asistente de access pero lo que me hace es una conexión de sql pero no me da la base de datos que se suòne que debe darme, quizá este haciendo algo malpero no se que es.
Primero tienes que crear una estructura vacía de tu base de datos en sql server y después migrar o importar.