Ayuda para elegir BD

Hola
He programado desde hace un tiempo en vb5 y access 97 pero ahora mis desarrollos necesitan más solidez, rapidez y rendimiento, así que he comenzado en VB .NET pero mi pregunta es, Que motor de Base de Datos me sugieres usar, ¿Access o Mysql?
Respuesta
Bueno mi recomendación personal es que utilices sqlserver por varias razones .net lleva integrada la posibilidad de gestión de bbdd de sql server con lo que programar con esta combinación hace que todo te sea más fácil aunque si lo que quieres es no tener nada pirata y no tienes ni dinero ni ganas de pagar por el mi recomendación por encima de access es mysql por varias razones... fiabilidad rapidez y por que simplemente seamos sinceros access es un gestor de bbdd de juguete con una seguridad nula sin posibilidades de crear procedimientos almacenados... triggers... gestión de usuarios etc...
Te felicito, buscaba más sinceridad que sugerencia, efectivamente, no quiero usar nada pirata, y de ahora en adelante te solitaré ahora, mucho apoyo con mysql, Gracias.