Problemas con SQL Server 7

Hola, el problema es el siguiente: Tengo instado sql server 7 cliente en varias PC, desde el "Entreprise Manager" intento agregar un servidor(loguedo como sa) lo encuentra pero me dice "Acceso denegado", ¿sabés cómo puedo solucionarlo?, te comento que tengo win98, muchas gracias y espero puedas ayudarme, Ale.
Respuesta
Puede ser cualquier cosa. ¿Podrías mandar el código exacto del error? ¿Funciona bien la red?
La red funciona bien y el error completo es el siguiente: "sql server registration failed because of connection failure displayed below.
Do you wish register anyway.
Acceso denegado.
ConnectionOpen(CreateFile())", muchas gracias de antemano!
Ale.
Lo siento, no he podido encontrar qué es lo que falla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento pero sólo he trabajado con Sql Server 2000.
De todas formas, te diría que te asegurases de que utilizas versiones compatibles en el servidor y los clientes, y que el servidor no esté en modo de seguridad integrada de windows, en cuyo caso no serviría el inicio como sa.
Puedes probar a crear otro usuario en el servidor y inciar con esos datos.