Problemas con SQL Server 7

Hola, el problema es el siguiente: Tengo instado sql server 7 cliente en varias PC, desde el "Entreprise Manager" intento agregar un servidor lo encuentra pero me dice "Acceso denegado", ¿sabés cómo puedo solucionarlo?, te comento que tengo win98, muchas gracias y espero puedas ayudarme, Ale.
Respuesta
Puede ser por el nombre del servidor que no sea el correcto, o la autentificación por NT del usuario que necesitas no este dada de alta o que el usuario de SQL Server esta mal escrito o mal el password.