Acceder a una BD visualfoxpro desde internet

Tengo una aplicación de gestión
Echa en visual foxpro (bitfac)
Que utilizo para llevar la facturación y control de stock de una tienda
concretamente tengo 3 equipos que corren dicha aplicación y que atacan ala base de datos de uno de ellos.
En este entorno ( en una red local a 100 mb/s )funciona perfectamente.
Ahora llega mi problema tengo la necesidad de conectarme a la base de datos de la tienda ( y de otras 3 más ) desde un punto remoto ( a través de internet ) he echo pruebas de conexión ( a través de una vpn ) y la velocidad con la que funcionaba la aplicación es inviable para trabajar con el, aquí va mi pregunta.
¿Qué falla?
¿La base de datos (visual foxpro) no esta preparada para trabajar en aplicaciones distribudas a través de internet?
¿Las conexiones de los nodos son insuficientes?
Nota:
El servidor de la base de datos tiene una conexión adsl de telefónica 1024/300 y el cliente ono 600/128

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, las bases de datos de foxpro no son para internet, lo que requieres sería mejor con un sql server que te de la funcionalidad de poder publicarse en internet.