HTTP Error 403 - Prohibido

Urgente - HTTP Error 403 - Prohibido
Alguien me puede ayudar con éste problema, no puedo entrar al webct de la pag de mi escuela, trato de entrar al OWA, utilizo windows XP esto me aparece:
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la 148.202.89.7:8900página principal.
Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, ¿si me pueden enviar la solución a [email protected] seria mucho pedir? Gracias
espero sus respuestas
Respuesta
Debe de ser alguna configuración de tu explorador.
No comentas cual usas, ni cual página es, tampoco de que forma te conectas a internet.