Visualiza datos con sql

Gracias por su tiempo:
Tengo una tabla llamada curso (clave_alumno, curso, profesor) y tengo un formulario con dos cuadros de texto.
LO QUE QUIERO HACER ES VISUALIZAR TODOS LOS CURSOS QUE LLEVA UN ALUMNO POR MEDIO DE UN FORMULARIO. LO REALIZE SIN UTILIZAR CODIGO (CONSULTA), PERO EL PROCESO ES LENTO, DEBIDO A QUE LA TABLA LA TENGO EN OTRA PC QUE ESTA EN RED. Y EL FORMULARIO QUE EJECUTO ESTA EN OTRA PC. AHORA LO QUIERO HACER POR MEDIO DE CODIGO SQL DE ACCESS 97, Y NO UTILIZAR LA TABLA VINCULADA PARA FACILITAR EL PROCESO DE DATOS. LO QUE HE INTENTADO ES LO SIGUIENTE ( HABRO LA BASE DE DATOS, HABRO LA TABLAS COMO RECORDSET, EJECUTO LA INSTRUCCION
WITH CURSO
DOCMD.RUNSQL "SELECT * FROM CURSO WHERE CLAVE_ALUMNO=(CUALQUIER CALVE)"
Pero surge un erro el cual dice que espera un "1" y que existe un error de parámetros.
Suponiendo que la ejecución funcione como puedo visualizar los datos que surgen de esta consulta por código sql en un formulario
¿Suponiendo qué el resultado son tres registros?
Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado al abrir el formulario de pasarle la condición de los registros que deseas visualizar en él?
Esto lo podrías hacer con DOCMD.OPENFORM "TuFormulario", acNormal, , CLAVE_ALUMNO=(CUALQUIER CLAVE) <- Aquí podrías poner la sentencia correspondiente al WHERE de la consulta SQL.
Si esto te va lento, podrías probar con asociar la sentencia SQL al formulario. Esto lo podrías hacer con
DOCMD. OpenForm "TuFormulario"
Forms!TuFormulario.Recordsource = "SELECT * FROM CURSO WHERE CLAVE_ALUMNO = (CUALQUIER CLAVE)"
No se si con esto respondo a tus dudas, espero que sí. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar.