Access y Visual Basic

Hola! A ver si me puedes ayudar, quiero hacer una aplicación con Visual Basi que me vaya guardando una serie de datos en una base de datos de access.
Yo ya se con los controles ADO conseguir introducir datos, eliminarlos, verlos etc... Pero para esta aplicación necesitaría además que me creará tablas dentro de la base datos ¿esto es posible?
Es decir, que si introduzco un código me cree una tabla con titulo ese código y con una serie de campos. Al introducir otro código que me cree otra tabla y así sucesivamente.
Gracias Por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar catalox como trabajo de ado, checa la ayuda de http://msdn.microsoft.com
Ahí localizas los formatos de programación de trabajo.